SunBusters Chicas Bañador 12 mos – 12 años, UPF 50 + Protección Solar B01M29BW40

€121.19  €30.40
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B01M29BW40
  • 934 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Pantalones cortos de natación de niña con cintura elástica protectores de sol
  • Excelente protección solar: Los tejidos tienen una UPF de 50+ y proporcionan la máxima protección solar UV al bloquear el 98% de los rayos solares UVA + UVB, mojados o secos; Clasificación similar como SPF para protectores solares. Las áreas cubiertas no necesitan protector solar.
  • Sin forro y gran cobertura sobre los pañales de natación para los más pequeños
  • Hecho del 80% Nylon / 20% Spandex, color bloqueado, corte longitudinal de media pierna y logotipo de SunBusters
  • Puntada de bloqueo plano para una calidad superior, la tela es suave, secado rápido y ofrece estiramiento de 4 vías


Descripción del producto

SunBusters niñas Bañador pantalones cortos (o pantalón corto como nos gusta para llamar a ellos) son muy bien diseñado para ser emparejado con uno de nuestros SunBusters Rashguards. ¿Por qué Pantalón Corto? Ya que está hecho de la misma tela que nuestros erupción guardias (80% Nylon/20% elastano), tejidos son super suave y ofrecen 4 way stretch. Color bloqueado para hombre con costuras planas en todo de una calidad superior. SunBusters logo en la parte delantera. Sin forro. Coinciden con los pantalones cortos con nuestros niña de Rashguards y sombreros.
Lo que es Sun Bañadores de protección? Todos los gorros de baño y ofrecen protección UPF 50 + (similar a la SPF en protector solar). UPF 50 + tela para proteger contra el sol y los rayos UVA/UVB que bloquean el 98% de todos los dañinos rayos UV. Bañadores de máxima protección solar está hecha de telas que son libre de Protector solar productos químicos, especialmente buena para niños con piel sensible. Go Play, le tenemos cubierto.
Acerca SunBusters: SunBusters por Tuga Sunwear sun-protective Bañadores y accesorios traer el mejor en Australia playa Fashion a las costas de los Estados Unidos. SunBusters productos están fabricados con tejidos de alta calidad, son de larga duración y ayudar a prevenir el cáncer de piel.